viernes, 15 de febrero de 2013








“Nos duele haber empezado así el torneo, pero creo que todavía queda mucho por corregir. Tenemos que trabajar en lo que falta para no cometer los mismos errores”, sentencio el técnico marciano después de la derrota sufrida el miércoles contra el sotanero.






Larios y Gil se mantienen trabajando duro para alcanzar su máximo nivel y volver a ser los artilleros que lleven goles al bombardero.


César Larios, que el torneo pasado se ubicó entre los mejores goleadores al conseguir nueve tantos. El delantero, ex de FAS, incluso fue incorporado en la preselección del técnico Agustín Castillo.


Cristian Gil Mosquera, que volvió a la primera división y en el torneo anterior marcó valiosos goles para el Marte.






En deuda el argentino Gonzalo Mazzía, quien vino al país con la esperanza de ser fundamental en el equipo. “Vengo con la esperanza de devolver toda la confianza que el entrenador puso en mí”, dijo el jugador, previo a su estreno contra el Santa Tecla en la primera jornada del campeonato.






Fue el 13 de noviembre de 2012. Era un encuentro decisivo en el que el Marte y el Santa Tecla luchaban por un pase a semifinales. Un gol de César Larios, el último que el jugador marcó, al minuto de juego puso en ventaja a los marcianos. Otros de Christopher Ramírez y Kenny Lemus le dieron el triunfo a los marcianos con marcador de 3-2.






Desde entonces, los capitalinos han sumado una racha de 5 jornadas, con el actual torneo, en las que no logran anotar gol.






Con este récord, los marcianos han alcanzado no sólo su peor racha sin anotar sino también una racha negativa sin conseguir victoria, desde su ascenso en 2009. Sin embargo, son varios los delanteros de rodaje en primera con los que cuenta.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!