jueves, 14 de febrero de 2013



Atlético Marte fue bastante crítico con la actuación del árbitro central, Joel Aguilar Chicas al final del partido, a quien acusaron de haber favorecido al Once Municipal con la expulsión de Allan Wellman Fernández en la primera mitad.

Jorge García, estratega marciano, aceptó que hicieron un pésimo partido, pero también dijo que si no se quedaban con un hombre menos tan temprano en el partido, las cosas terminarían de diferente manera. “No me gustó para nada la forma en la que jugó el equipo.

Fue irreconocible, no tuvimos el control de la pelota y el Once aprovechó, pero también aclaro que sin no hubiera sido por que el árbitro expulsó a un jugador nuestro en la primera mitad, otra cosa hubiera pasado”, dijo “el Chiqui” García, evidentemente con mucha molestia.

Aunque no quiso decir que la situación está definida, y trajo a colación que el torneo pasado, en el que supieron recuperarse de malas rachas.

“Nos duele haber empezado así el torneo, pero creo que todavía queda mucho por corregir, tenemos que trabajar en lo que falta para que no volvamos a cometer los mismos errores”, dijo el argentino.

Por su parte, el argentino Gonzalo Mazzía, dijo que el equipo jugó mal, pero que mereció mejor suerte, ya que consideró que el Once Municipal tuvo un fútbol pobre y que no mereció sacar el triunfo.

“Aceptamos que el equipo jugó mal, no hicimos los goles en las jugadas que se nos presentaron, pero el Once tampoco jugó bien, lo único que hizo fue recurrir al pelotazo, y eso no es ganar por ser mejor que el otro equipo”, dijo el argentino.

Por su parte, Allan Fernández dijo: “Me voy triste por haber sido expulsado, no fue mi intención, espero que las cosas nos salgan mejor en los juegos que vienen”, expuso el volante.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!