domingo, 24 de febrero de 2013





Para el técnico Jorge el “Chiquilín” García, la ausencia del gol se debe a la mala suerte y explica: “El fútbol es así, hemos pecado mucho en fallar oportunidades claras. Espero que el domingo estemos enchufados y los goles no paren de llegar. Siempre lo intentamos”, explicó el estratega.


Con apenas un gol anotado en cuatro jornadas y una innumerable cantidad de ocasiones desperdiciadas, Atlético Marte emplea en cada entreno diferentes tácticas ofensivas con el propósito de descubrir la fórmula del gol.

Sin embargo, esto no ha sido tarea fácil para los carabineros, quienes han visto cómo se les van los resultados de las manos debido a su falta de contundencia ante las continuas oportunidades que genera el equipo.



A García no le deja de preocupar que la cantidad de goles que Marte necesita se tarde en llegar, pero también explica que le preocuparía más si los jugadores ni siquiera generaran oportunidades. 

“Ya el torneo pasado nos quedamos fuera por lo mismo, no anotamos las necesarias y en un descuido nos anotan y se nos va el partido”, lamentó el técnico de los bombarderos.

La competencia interna por encontrar el gol es sana, según el técnico argentino. Esto no les permite acomodarse a los suyos y advirtió que para cada puesto hay dos jugadores, por lo que si alguna baja por lesión o por decisión técnica se lleva a cabo no sería de extrañarse, pues tiene dos jugadores con talento para jugar en cada puesto.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!