domingo, 10 de febrero de 2013




Con un nudo en la garganta
Mucho lamento en los marcianos, que no podían creer que el partido se les escapara de las manos, por sus propios errores

“Erramos cuatro millones de goles, una pelota frontal un error y perdimos. Esto es así, más no puedo decir”, manifestó el técnico marciano, Jorge “Chiqui” García, quien vivió el partido desde las gradas por la expulsión desde la primera fecha. “Me sentía como en una cárcel”, definió García.


Al estratega lo secundó el defensa central Daniel Rui, quien además recordó que el mal de la poca definición es algo que vienen sufriendo desde el torneo anterior.

“La falta de gol es una maldición, pero seguiremos trabajando como equipo . Somos un grupo que proponemos dentro de la cancha, siendo superiores contra el rival, pero no nos está alcanzando. Pero bueno, no voy a hablar de superioridad en un derrota, porque es contradictorio”, señaló el defensa argentino.

Según manifestó el DT marciano, con el equipo tratarán de trabajar la parte sicológica, de cara al siguiente partido, ante 11 Municipal.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!