miércoles, 13 de febrero de 2013





Atlético Marte, que sigue en la calle de la amargura y acumuló 492 minutos sin anotar, además de hilar su tercera caída de manera consecutiva.

Ambos equipos llegaban al encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2013, con la urgente necesidad de ganar, ya que ambos han tenido un mal arranque de torneo, aunque los canarios viven la amenaza latente del descenso.

Con la misión de mostrar un rostro diferente, los canarios fueron los que empezaron a proponer fútbol ofensivo, aunque los marcianos, con un gran oficio de algunos jugadores se mostraron cómodos dentro del terreno de juego.

El equipo marciano quedó complicado tras la expulsión del defensor Allan Fernández por doble amonestación. Los canarios sacaron provecho de la inferioridad numérica del Marte y de las pocas opciones que se generaron en el partido.

Tras un primer tiempo bastante parejo, llegó la anotación de Ronald Pimentel, quien hizo su ingreso al minuto 52, cuando el técnico Juan Andrés Sarulyte se plantó llevar mayor peligro sobre la portería defendida por Diego Cuéllar, quien sustituyó a Javier Gómez.

Pimentel puso en ventaja a los canarios al minuto 65, al definir de gran manera una acción dentro del área marciana.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!