lunes, 25 de febrero de 2013

.

Durante los primeros minutos de juego ninguno de los equipos logró imponerse sobre el campo lo que propició un juego trabado en el medio y pocas ocasiones de gol. Sin embargo, la mala fortuna cayó sobre el Juventud Independiente al minuto 28 cuando tuvo que sacar obligadamente a José Rodríguez por una lesión en su tobillo.

Dos minutos más tarde de la salida del jugador cayó el primer gol al minuto 30 por intermedio de Edwin Benítez que luego de un centro rasante al área aprovechó el balón suelto y sacó un disparo que venció la meta de Jasir Deras.

Para colmo de males, al minuto 42 el Juventud Independiente se vio nuevamente obligado a realizar un cambio debido a la lesión del volante Yuvini Salamanca. Y ya sobre el minuto 45 Christopher Ramírez se escapó en velocidad internándose sin problemas al área, recibió un pase filtrado y sacó un disparo potente que cruzó al portero convirtiendo así el 2-0.

En la etapa complementaria el marcador se mantuvo igual ante la imposibilidad de generar peligro por parte del Juventud Independiente que fue muy bien neutralizado por la defensa marciana.

El gol del descuento cayó justo sobre la hora al minuto 90+3 cuando Rodrigo Rivera cobró con sutileza un tiro libre al borde del área metiéndolo en la escuadra defendida por Diego Cuellar.

Así el marcador culminó 2-1 a favor de los marcianos que concretaron su primera victoria del torneo y a la vez arrebataron el invicto de los opicanos que a pesar de la derrota se mantienen ubicados en el segundo lugar.

Atlético Marte venció por marcador de 2-1 al Juventud Independiente logrando así su primera victoria del campeonato y de paso le arrebató el invicto a los visitantes. Los goles fueron marcados por Edwin Benítez (30’) y Christopher Ramírez (45’), mientras que por el ‘Juve’ descontó sobre la hora Rodrigo Rivera
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!