domingo, 3 de febrero de 2013




Mario Martínez, al 15’, se incorporó por la derecha y empalmó un disparo raso muy cruzado, pero que fue neutralizado por Mondragón, en la tercera jugada de asedio carabinero.

Sin embargo, apareció la ambición goleadora de Nicolás Muñoz para generar la jugada del gol al minuto 16 cuando disputó entre dos defensores carabineros y el arquero y consiguió que en la barrida el zaguero  terminara de hundir el balón en su propia portería.

El tanto fue una bofetada anímica para el jaguar porque a partir de ese instante pasaron a comandar las acciones del partido con mayor orden entre líneas, y mejor química entre el sector defensivo con la plana de volantes y artillería.

Los jaguares volvieron a acercarse al 31’ con centro peligroso de Marvin Monterrosa por la derecha que a tiempo despejó García ante la amenaza de Muñoz. Sobre el cierre del primer tiempo los carabineros encimaron en la búsqueda del empate, pero no les alcanzó.

Al 62’, el Atlético Marte contó con la oportunidad más clara para empatar el partido luego que el recién ingresado Cristian Gil Mosquera punteara sobre lo último la pelota dentro del área en centro desde la derecha pero que encontró en Mondragón el manotazo salvador.

Al minuto 83, Fidel Mondragón en el intento de evitar un tiro de esquina, despejó mal la pelota desde la línea final y Érick Molina la encontró en el mediocampo y disparó globeado. Mondragón no alcanzó a llegar al cierre y la pelota se fue escasamente desviada del poste izquierdo calero. La casa respondió con incorporación de Alfredo Pacheco en un mal cierre de Ruí, pero que al verse solo con el meta Gómez elevó demasiado y se fue a las gradas.

Los carabineros encimaron sobre el cierre del partido y llegaron con peligro, pero les faltó el “punch” sobre el cierre para alcanzar el gol del empate.

Por su parte, el equipo calero se vio mejor con la llegada de Andrés Flores quien volvió a al fútbol salvadoreño luego de su paso por el Viborg danés. Con la llegada del “Ruso”, los caleros ganaron profundidad en ataque y manejo de la pelota, pero eso no fue suficiente para alcanzar mayor ventaja en el marcador.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!