jueves, 7 de febrero de 2013


Ademas,

El volante de marca Noé Melgar, uno de los refuerzos del Atlético Marte, cuenta las horas para poder debutar con el equipo marciano en esta campaña.

El jugador no debutó ante el Isidro Metapán en la primera jornada del torneo el sábado pasado por falta de su finiquito. Melgar tiene contrato vigente con el Vista Hermosa, su último equipo, sin embargo, tras el descenso los goterenses cambiaron de administración en segunda división y son los nuevos directivos quienes deben presentar ante la FESFUT el documento que libere al jugador.

Según Romeo Blanco, gerente del equipo capitalino, “ellos (directiva del Vista Hermosa) se han comprometido a presentar el documento para que Noé Melgar pueda jugar con nosotros.”

ANSIOSO

Melgar espera alcanzar un rendimiento óptimo con el Atlético Marte, su nuevo equipo en primera división, y devolver la confianza depositada en él.

El último partido de Melgar en la primera división fue en la jornada 18 del Clausura 2012 ante el Once Municipal. Esa tarde del 15 de abril de 2012, el equipo goterense se despidió de la liga mayor.

El jugador sostuvo que “hay un buen equipo, hicieron un buen partido ante el Metapán, tuvimos la pelota, contamos con opciones de gol, no tan claras pero lo importante es que se generaron.”

Aclaró que “no he podido jugar por la falta de mi finiquito, espero lo hagan llegar en el transcurso de la semana y así poder jugar.” “Mi último equipo fue el Vista Hermosa, ahora deseo aportar pronto al Atlético Marte para responder a la confianza en mí”, concluyó el jugador.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!