martes, 5 de febrero de 2013


“Era un centro rasante por abajo, llegamos bien a anticipar pero lastimosamente cuando Aníbal (Parada) toca la pelota con la punta del pie y yo me lancé pero no logre alcanzarla”,.

Javier Gómez Choussy, guardameta del Atlético Marte, considera que a pesar de la derrota 1-0 ante el Metapán, su equipo fue “ampliamente superior” a los locales, por lo que lamenta no haber sacado un mejor resultado.
No obstante, Gómez sacó lo positivo del asunto argumentado que por lo mostrado ante el actual monarca salvadoreño, su equipo, el Marte, está para dar mucho más en el torneo.

“Creo que estamos para más nosotros, sabemos que es bastante difícil la cancha del Metapán, es el campeón, pero nosotros fuimos superiores. Se vio como juegan ellos al pelotazo, pero se perdió y se va con la cara en alto de que se jugó bien y se tiene que trabajar más para los siguientes partidos”, expresó.

En la próxima jornada el Marte recibirá en el estadio Cuscatlán al Santa Tecla, equipo que viene de ganar 3-2 al Once Municipal.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!