jueves, 28 de febrero de 2013


 Atlético Marte goleó en San Miguel (4-1) al Águila el miércoles y eso dejo muchas satisfacciones entre los marcianos, aunque el técnico Jorge García lamentó que no pudieron hacer un poco más. 

“Encontramos todo esta noche. Estamos contentos porque de a poco nos vamos recuperando. Ante Águila convertimos un cuarto de gol de las que tuvimos. Marte en cualquier cancha trata de jugar bien. Pienso que pudimos hacer más goles, pero fue fantástico ver lo de los muchachos”, expresó el técnico marciano.

García reconoció que no esperaba una victoria tan holgada, pero igual no lo ve como una sorpresa. “Esto es fútbol”, señaló.

Lo que sí sorprendió a muchos es la propuesta del técnico marciano, al realizar cinco sustituciones en el equipo titular que también ganó a Juventud Independiente el fin de semana pasado (2-1).

“Quisimos venir a jugar de otra forma, sin perder la idea de juego con el control de la pelota. Todos los jugadores se están encontrando y aplicando a la idea. Podemos perder, ganar o empatar, pero no se podrá recriminar el volumen de juego que está teniendo el equipo”, explicó el técnico.

Con este triunfo, Marte logra siete puntos en las últimas tres fechas, con lo que ahora acecha en zona de clasificación.- 
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!