miércoles, 13 de febrero de 2013




Los dueños de casa tuvieron para haber ganado por lo mínimo con cuatro goles de diferencia, pues Marte dio muchas ventajas en defensa, pero los canarios no aprovecharon, algo que deben corregir en futuros partidos.

El Marte, que en los primeros 45 minutos no creó verdaderas opciones de gol, lució muy limitado en todas sus líneas, su zona media con Hugo Montes, Erick Molina, Allan Fernández (expulsado) y Gilberto Baires no funcionó tal y como el entrenador lo deseaba y nunca pudieron sacudirse el dominio que imponía el conjunto local.

En el primer tiempo el dominio fue bastante alterno y fue sobre los últimos 15 minutos que los locales controlaron el juego, esto se acentuó más al perder Atlético Marte por expulsión al jugador Allan Fernández, por doble amonestación.

Ello sucedió al minuto 40, no obstante el once canario pese a haber creado al menos tres claras opciones de gol por medio de De Oliveira, Deras y Carlos Araujo, estos no las pudieron concretar y cerraron la etapa inicial con el empate a cero goles.


Los locales tuvieron un mayor dominio territorial en el segundo tiempo y crearon innumerables jugadas de gol, incluso gozaron en tiempo de descuento de un tiro de penalti que cobró el brasileño De Oliveira, pero el guardameta Cuéllar neutralizó y evitó el segundo tanto de Once Municipal.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!