jueves, 21 de febrero de 2013



“No vamos a claudicar hasta que podamos volver a la victoria, tenemos una linda oportunidad de jugar contra Juventud Independiente que viene muy bien y que fue uno de los que nos sacaron la ilusión de clasificar cuando nos ganaron acá (en el Cuscatlán) 3-2 un partido que íbamos ganando 2-0”, dijo García en relación al juego de la segunda vuelta del apertura 2012.

En aquel partido los marcianos iniciaron ganando el encuentro con goles de César Larios y Garrick Gordon, pero al segundo tiempo los de Opico remontaron por medio de Óscar Cerén y doblete de Cristian Esnal.

“El presente del Independiente tampoco me sorprende porque es lo que siempre digo yo; los equipos que tienen continuidad con jugadores con técnicos y todo eso y que el que está al frente de la institución confía a muerte en él, después los resultados tardan pero llegan”, agregó García.

Sobre la preparación para este juego, el estratega marciano aseguró que el trabajo ha sido el habitual, basándose principalmente en la creación de situaciones de gol.

“Todos los días estamos haciendo definición y sabemos que cada día tenemos que estar mucho más en eso, no es solo que se pierde por la falta de gol, también por ahí nos crean ocasiones, nos equivocamos y nos convierten. Entonces el no convertir y que nos marquen a penas lleguen ellos, eso nos ha impedido sacar los resultados”, dijo.

Para el Atlético Marte el partido del domingo ante el Juventud Independiente será como una revancha puesto que fueron los opicanos quieren les “robaron la ilusión” de clasificar a semifinal en el torneo anterior, dijo el técnico Jorge García.

Tras la práctica del jueves realizada en el estadio Cuscatlán, el técnico Jorge García recordó el partido del pasado torneo ante el Juventud Independiente en el cual perdieron parte del chance de clasificar a semifinales.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!