domingo, 17 de febrero de 2013




El primer tiempo mostraba a los “Mustangs azules” de Atlético Marte con más criterio y ganas en la búsqueda del gol que abriera el marcador. La otra cara de la moneda era la de Firpo, equipo que no tenía fluidez en el juego y se encontraba desorientado en el engramillado del Coloso de Monserrat.

Marte generaba llegadas por las bandas, siempre buscando la altura de César Larios, quien en un par de opciones exigió al guardameta pampero, Dennis Salinas. La insistencia marciana dio frutos al minuto 14; tras un centro procedente desde la derecha, César Larios conectó el balón con un certero cabezazo que se coló en sobre la esquina inferior de la meta usuluteca.

Tras el gol, Firpo intentó reaccionar y obligó a Diego Cuéllar a salvar su puerta en dos ocasiones, sin embargo los visitantes no pudieron igualar los cartones antes del final de la primera mitad. El descanso se fue con la ventaja marciana en la pizarra.

El segundo tiempo llegó y en los primeros minutos Firpo salía a embestir a los locales. Anel Canales se acercaba a la meta que protegía Diego Cuellar, pero el panameño la mando por un lado en un mano a mano entre ambos. Cuando los toros querían despertar, los dirigidos por Jorge García retomaron el orden en la media, Firpo carente de argumentos era superado por el buen trabajo marciano.

Sin merecer mucho, Firpo se encontró el empate al minuto 69 gracias a un tiro de esquina donde la pelota llegá a la posición de Anel Canales, quien de primera intención venció la resistencia de los capitalinos y atentaba con su dominio de partido. Desde ahí Firpo presionó con más ganas y tuvo una opción de gol muy clara en los pies de Martín Mederos, lástimosamente para los manudos el balón fue al poste.

El marcador no cambió más y el encuentro finalizó con empate. En la próxima jornada, Marte recibe a Juventud Independiente y Luis Ángel Firpo recibe a los albos de Alianza F.C.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!