lunes, 4 de febrero de 2013




“Triste por el resultado, vinimos a pararnos con mucho carácter, con mucha personalidad a la ciudad de Metapán y lamentablemente esa mala fortuna que a veces a los equipos les toca pasar, nos tocó a nosotros”,

El capitán del Atlético Marte, Aníbal Parada, cree que a pesar del mal resultado en el arranque del torneo su equipo no debe bajar los brazos y por el contrario tomar la derrota como una motivación extra para encarar el próximo encuentro.

Enseguida el defensa marciano agregó: “Arrancar con una derrota no nos puede bajar tan rápido, al contrario, tenemos todo el torneo por delante, tampoco quiere decir que nos vamos a acomodar, pero debutar con una derrota para cualquier equipo puede significar algo muy negativo, pero el plantel es joven y estoy seguro que lo vamos a analizar durante la semana, el profesor García nos da toda la confianza y el apoyo”.


El Atlético Marte se retiró del estadio Jorge Suárez Landaverde entre lamentos por el primer revés del Clausura 2013 y no haber traducido su dominio dentro del campo en la pizarra.

Los marcianos dirigidos por Jorge García mostraron un mejor despliegue técnico y mayor vocación ofensiva ante los jaguares, pero por segunda vez al hilo salieron cabizbajos del cubil, esta vez con un tanto del defensor Francisco Garcia en propia puerta al minuto 16.

“Nos ganaron con autogol, fuimos superiores a ellos en todo momento, no tuvieron muchas llegadas claras de gol y creo que estamos para más nosotros”, dijo el portero marciano Javier Gómez tras el primer tropiezo del campeonato.

Gómez también destacó que el equipo bandera dará guerra. “Metapán es el campeón, pero se vio que ahora ellos juegan al pelotazo, pero se perdió y se va con la cara en alto.”

Sobre el infortunio de marcar en propia puerta, Parada expresó que “todo el que juega fútbol sabe las posibilidades que pueden pasar, perder por un autogol es lo mismo, desgraciadamente perdimos de esa manera, pero no vamos a agachar la cabeza tampoco ha enfrascarnos en la derrota porque eso lo único que va a conseguir es un daño negativo para el equipo, al contrario nos tiene que servir de aliento para saber que tenemos que estar más concentrados”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!