domingo, 3 de febrero de 2013




A todas luces, un partido cerrado. Es bien conocida la dureza con la que juega Atlético Marte, sin embargo el cerrojo no tardó mucho en romperse ya que al minuto 16 aparecería Nicolás Muñoz para poner el 1-0. Tras este gol habrían pocas incidencias hasta el término del primer tiempo.

Aunque los caleros llegaban a esta temporada con bajas importantes, los dirigidos por Edwin Portillo se pararon en el campo con una alineación fiel a su estilo y tendencia, con la diferencia que esta vez tenían en el campo una base joven gracias a nombres como: Christian Sánchez, Josué Peraza y Marvin Monterrosa, que entraron como titulares, y posteriormente con Andrés Flores, que entró de cambio.


Para la reanudación se vinieron los cambios y algunas incidencias. Atlético Marte fabricaba oportunidades de gol hacia la meta de Fidel Mondragón, sin embargo la falta de contundencia aquejaba a los marcianos, todo se complicó cuando Jorge García se fue expulsado del partido.

Al final el partido terminó con marcador de 1-0, lo que da tres puntos a Isidro Metapán y le deja sin abolladuras en su corona. En la próxima jornada, Atlético Marte recibirá a Santa Tecla mientras que Metapán visita el Complejo de Opico para medirse frente a Juventud Independiente.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!