jueves, 28 de febrero de 2013



“Encontramos todo ahora, estamos contentos porque de a poco nos vamos recuperando, convertimos un cuarto de goles, ustedes lo han visto el juego que tiene Marte, en cualquier cancha tiene mucho volumen de juego y creo que tendríamos que haber hecho muchos más goles, pero fue fantástico verlos a los muchachos ante Águila”, comentó García aún con entusiasmo.

“Ahora tenemos lo siete puntos que teníamos en las primeras seis fechas como teníamos la otra vez, lo que pasa que fue al revés”, agregó el técnico refiriéndose al torneo Apertura 2012 en donde su equipo logró los puntos que ahora tiene (7), en las primeras tres fechas de aquel campeonato, contrario al de ahora en donde consiguen hacer lo mismo pero en las últimas tres jornadas disputadas, lo que podría indicar que el equipo va de menos a más.

“Yo creo que podemos ganar empatar o perder, pero lo que nunca se la va recriminar a Marte es el gran volumen de juego que tiene, dicho por ustedes, nunca desde que había vuelto a primera se ha hablado tanto del nivel de los jugadores”, aseguró el argentino.

En un solo partido el Atlético Marte superó el total de goles que había marcado en las cinco jornadas anteriores (3), pues en la noche del miércoles el Águila fue la victima del 4-1 a domicilio que sacó el equipo bombardero. Ante tal logro, el técnico Jorge García se expresó totalmente satisfecho. “Lo encontramos todo”, dijo el argentino.

Los marcianos no solo acusaron una sequía de puntos en las tres primeras jornadas, también los goles se les habían negado, eso hasta la cuarta fecha en donde lograron su primer diana y empate 1-1 ante el Firpo. Posteriormente sumaron triple en la tabla con el 2-1 frente al Juventud Independiente, y en el partido del miércoles se superaron con el 4-1 frente los emplumados.

Los marcianos marchan en el séptimo lugar de la tabla con siete puntos y en la próxima jornada se enfrentarán al Universidad, ante el cual tendrán la oportunidad de seguir sumando aprovechando el mal momento que atraviesa el equipo escarlata.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!