lunes, 18 de marzo de 2013



13′, 1-0 Christopher Ramírez (Atlético Marte)
21′, 1-1 Jonathan Faña (Alianza F.C.)
31′, 2-1 Gilberto Baires (Atlético Marte)
53′, 2-2 Emerson Véliz (Alianza F.C.)
69′, 3-2 Víctor Merino (Atlético Marte)
71′, 3-3 Osael Romero (Alianza F.C.)

Alineaciones

Atlético Marte: Diego Cuéllar; Mario Martínez, Francisco García, Aníbal Parada, Noé Melgar, Erick Molina, Gilberto Baires, Allan Fernández, Edwin Benítez (Víctor Merino), Douglas Gil y Christopher Ramírez.

Alianza F.C.: Miguel Montes; Arturo Albarrán, Marcelo Messías, Jonathan Barrios, Carlos Arévalo; Osael Romero, Rudy Valencia, Odir Flores, Herbert Sosa; Emerson Véliz (Orlando Rodríguez) y Jonathan Faña.


Los carabineros pegaron tres veces para ponerse en ventaja, pero ante cada anotación no aguantaron el marcador y los albos respondían con el empate. El primero fue de Chistopher Ramírez, quien abrió la cuenta al 13′ para los azules.


Pero, el delantero dominicano Jonathan Faña, encendido por el triplete marcado en la fecha anterior, apareció al 20′ para darle el empate transitorio a los blancos.


Llegaron los problemas defensivos en Alianza, con un pisotón de Jonathan Barrios sobre Ramírez y el árbitro marcó la pena máxima. Gilberto Baires se encargó de patear y convertir el 2-1. Así se fueron a los camerinos al final del primer tiempo.


Ya en el complemento, el experimento de Ramiro Cepeda, de ubicar desde el arranque a Emerson Véliz en ataque junto a Faña funcionó, cuando apareció Herbert Sosa, quien realizó un buen juego y al 53′ envió un balón para Véliz, que definió y puso el 2-2.


Los marcianos, pese a jugar con 10 jugadores desde el 47′, por la expulsión de Allan Fernández. Al 69′, nuevamente Jonathan Barrios derribó a jugador marciano y un nuevo penalti sancionado a favor de los que actuaron como locales. Esta vez, Víctor Merino se paró frente a Miguel Montes y lo batió para el 3-2.


Alianza no dio respiro, dos minutos más tardes, una combinación entre Sosa y Osael Romero, terminó con el tanto de este último para el 3-3. No se movió más el marcador y se repartieron un punto cada uno.


Los elefantes finalizaron la primera vuelta en la tercera posición, con 15 unidades, abajo únicamente del líder FAS y el segundo puesto Santa Tecla. Los marcianos, por su parte llegaron a 11 puntos, para ubicarse en la sexta casilla.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!