lunes, 18 de marzo de 2013




 Marte halló el gol en su primera llegada al arco blanco. Al minuto 13 Cristopher Ramírez marcó el tanto de los carabineros, tras aprovechar un centro por la izquierda y vencer a Miguel Montes.

Los de casa seguían haciendo daño al equipo blanco. Eran capaces de tener el balón en el medio campo para meter en líos al equipo aliancista.

Por su parte, Alianza intentó la salida con Osael Romero, quien al minuto 23 cedió la pelota al dominicano Jonathan Faña para que pusiera el 1-1. El caribeño definió simple ante el portero Diego Cuéllar. Minutos más tarde apareció de nuevo el guardameta bandera para evitar el segundo tanto de los paquidermos.

Alianza recuperó la pelota después del tanto en contra. Rudy Batres tuvo el balón para ayudar en la labor de salida para el plantel aliancista.

Pero cuando el equipo visitante recuperaba terreno, se decretó un penalti para los carabineros. Gilberto Baires cobró con efectividad al minuto 32 para poner arriba de nuevo 2-1 al conjunto bandera. “Saviolita” fue certero ante un Montes que le adivinó el toque, pero no alcanzó a atajar.

Pese a estar abajo en la pizarra, los albos tuvieron el balón para llegar al arco de Cuéllar. Romero tenía la pelota para conectar con Faña, quien fue el único atacante neto en la formación titular de Alianza. Ramiro Cepeda optó por Émerson Veliz para hacer pareja en ataque con Faña.

Fue hasta la segunda parte del choque, en específico, al minuto 53, con tanto de Veliz, que Alianza emparejó los cartones. El jugador albo peinó bien el balón en un centro por la izquierda para el 2-2.

Pero Marte complicó a Alianza en un contragolpe en el que Jonathan Barrios cometió falta a Gilberto Baires para el segundo penalti a favor de los carabineros en el partido. Llegó bien al cobro Víctor Merino Dubón al '69.

Pero tres minutos más tarde llegó el tanto del empate albo en una gran jugada de Herbert Sosa, quien sirvió el balón en bandeja de oro para la definición de Osael Romero y poner el definitivo 3-3.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!