domingo, 24 de marzo de 2013



Serian los metapanecos los que anotarían el gol sobre 15′, cuando el reservista José Ramos Peraza, aprovecharía una buena jugada de Nicolás Muñoz para ponerse en la delantera del marcador.

En la segunda parte, los dirigidos por Jorge “Chiquilín” Garcia buscaron con los cambios tácticos y de hombres anotar el empate, haciendo ingresar a Cesar Larios para con dos atacantes, intentar el gol de la paridad. Por su parte a Isidro Metapan se le complicaría la situación cuando a los 60′ Nicolas Muñoz se iría expulsado por doble amonestación.

Situación que le ayudo a la moral de los marcianos, que en ningún momento dejaron de irse al ataque, y esto daría resultados cuando a los 85′ Gonzalo Mazzia que había ingresado por el reservista Douglas Gil, cruzaba al meta Fidel Mondragon con un disparo razo para el empate. Y sobre los 87′, el nacional Cesar Larios completaba la remontada de los marcianos, con un testarazo sobre la meta calera que daba una victoria sumamente importante para los mustangs azules, que ya acumulan 5 partidos consecutivos sin perder en el Estadio Cuscatlán, mientras Metapán llega a 7 jornadas sin ganar en el torneo.

En el ultimo partido de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2013, Atlético Marte se enfrentaba a los caleros de Isidro Metapán, que buscaban regresar al sendero de la victoria en un torneo que no les es muy favorable, mientras Marte buscaba tres puntos mas para sus intereses de semifinales, al final serían los locales, los ganadores con marcador de 2-1,luego de remontar sobre el final.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!