lunes, 4 de marzo de 2013



El Atlético Marte no falló en su duelo ante el Universidad de El Salvador y terminó goleándolo por marcador de 3-1, en el juego correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2013.

El equipo universitario presentó la novedad en el banquillo principal de Miguel Arévalo, quien reemplazó a Jorge Ábrego, quien fue destituido tras el empate 1-1 ante el Once Municipal (en la sexta jornada). Además se marcó el retorno del portero Élmer Iglesias, quien se recuperó de una lesión.

Desde el arranque los marcianos controlaron el traslado del esférico y administraron el partido sin mayores dificultades, mientras que los escarlatas no tuvieron comodidad en el mediocampo y faltó comunicación en todas sus filas.

Al minuto 12, el Marte asestó el primer golpe a los universitarios gracias al gol anotado por César Larios, quien definió dentro del área y centro por izquierda. El gol puso en alerta a los universitarios, pero no hubo reacción en la delantera.

Antes del irse al descanso, los marcianos aumentaron por intermedio del juvenil Hugo Montes, quien aprovechó descuido defensivo y no falló sobre la portería de Iglesias.

En el segundo tiempo, el Universidad adelantó filas y logró el gol del descuento por intermedio de Otoniel Salinas al minuto 67, pero la reacción universitaria no fue suficiente para lograr más goles.

Al minuto 78, el Marte sentenció el partido con el gol de Dannis Christopher Ramírez, quien aprovechó un nuevo fallo escarlata.

La derrota complicó a los universitarios en la zona del descenso, ya que el triunfo del sotanero Once Municipal sobre el FAS (2-1) provocó que la distancia se redujera a 9 puntos en la tabla acumulada.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!