lunes, 18 de marzo de 2013



 Lo mejor para el cuadro paquidermo fue lograr reponerse luego de encontrarse abajo en el marcador en tres oportunidades. Como resultado, ambos equipos deleitaron con una fiesta de goles en el derbi capitalino y pudieron haber sido más, pero Jonathan Faña, Emerson Véliz, Osael Romero y Marcelo Messías desaprovecharon varias oportunidades.
De hecho, la primera llegada clara la fabricó el delantero dominicano al enviar una diagonal en el área marciana, pero Véliz no logró cerrar a tiempo. Había trascurrido apenas el primer minuto de juego. El que no desaprovechó fue el cuadro bombardero. Alan Fernández en una jugada de lujo se coló entre dos defensores y logró sacar un centro, el cual fue bien aprovechado por Christopher Ramírez, al ‘12.
Alianza respondió nueve minutos más tarde con una gran jugada de Osael, la cual fue concluida por Faña.
Al ‘30, el central Germán Miranda decretó la pena máxima luego de una falta sobre Christopher. El encargado de ejecutar el penal fue Gilberto Baires.
En la segunda mitad, Marte se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Alan al ‘47 y después cayó el segundo gol para los albos con Véliz, al ‘53. Pero de nuevo Marte cobró otro penal ejecutado por Víctor Merino. Tres minutos después, Osael logró poner la paridad.
Quedar entre los primeros cuatro al cierre de la primera vuelta era uno de los objetivos que se había trazado el Alianza, pero ayer jugadores y cuerpo técnico sabían que se pudo haber hecho algo más… los errores defensivos le costaron ceder dos puntos importantes al empatar a tres con Atlético Marte en el derbi capitalino.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!