jueves, 14 de marzo de 2013


Alianza quiere seguir su racha ganadora. /DEM
Alianza quiere seguir su racha ganadora. /DEM



Debido a que en ese partido no pudo ver acción Ramón Martínez de Paz, por suspensión, en un inicio se esperaba que volviera a la titularidad para el juego ante los marcianos del Atlético Marte, pero en el entrenamiento de ayer Cepeda aseguró que le apostará a la continuidad de Jonathan Barrios en la zaga.

“Hizo un buen papel ante el Once Municipal, la defensa lució bien”, expresó el técnico argentino. Los cambios que se efectuarán serán en el frente de ataque y en la portería, además analiza otro en el medio.

Al ataque vuelve el panameño Orlando “Papi” Rodríguez por Nelson Bonilla, quien estará fuera de las canchas por dos semanas y a la meta regresa Miguel “el Mudo” Montes por Douglas Batres, quien también está resentido.

La única duda que tiene para el derbi del domingo es el volante de contención. En el duelo ante el cuadro ahuachapaneco salió Elman Rivas, pero desde hoy estudiará a Edwin “la Muñeca” Martínez para que funja esa función y, dependiendo de lo que muestre, podría ser de la partida ante Marte. Para Alianza es clave sacar los tres puntos en el último juego de la primera ronda para quedar bien ubicado de cara a lo que se viene.


Luego de la vapuleada que propinó al colero Once Municipal, el Alianza ahora se enfoca en el derbi capitalino. En la práctica  el técnico Ramiro Cepeda evidenció que le apostará a la mayoría de jugadores que fueron partícipes del 7-0 en la penúltima fecha de la primera vuelta.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!