martes, 19 de marzo de 2013



: “Con uno menos no es fácil jugar, y menos aún por casi 45 minutos. El fútbol es así, el árbitro se equivoca, a veces a favor y a veces en contra”.

“Este equipo lucha contra quien sea, aunque tengamos inferioridad numérica siempre salimos a proponer”. “Molesto porque el volumen de juego nos pudo haber alcanzado para más puntos, falta una vuelta donde no podemos tener des concentraciones tanto en defensa como en la ofensiva”.

: “Hay que tratar de sacar ventajas como locales, eso va a ser importante para la segunda vuelta. Vamos contra Metapán, un gran equipo. De ahora en adelante todos los partidos son finales”

Gilberto Baires fue uno de los goleadores en el vibrante empate que tuvieron Atlético Marte y Alianza FC. “Saviolita”, como le apodan fue uno de los más destacados del encuentro y para muchos es considerado una de las figuras del torneo y del balompié nacional.
Atlético Marte se vio mermado tras la expulsión de Wellman Fernández. Sobre esta situación, Gilberto Baires emitió su juicio personal.
El volante, pese al empate y la desventaja numérica, alabó la labor del conjunto marciano:,Sin embargo no se mostró muy contento por el balance de la primera vuelta del torneo:
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!