miércoles, 6 de marzo de 2013






BY  http://www.futbolperdidoenelmundo.com/2013/03/charla-con-gonzalo-mazzia.html

FPM: Gonzalo, como se te abrió esta puerta para jugar en El Salvador? 


Mazzia: Fue por medio de un D.T. que tuve en Rosario hace unos años. Hizo el contacto con un intermediario y en el equipo en el que estoy dirige el "Chiquilín" García*, al que le dieron buenas referencias mias y dio el OK.
*Jorge Alberto García, ex futbolista y actual entrenador argentino del Marte. 

FPM: Con que realidad te encontraste al llegar allí?
Mazzia: No es uno de los clubes mas grandes del país, pero dentro de todo está bastante ordenado y podemos trabajar tranquiilos.
FPM: Y con qué nivel futbolístico te encontraste en la liga? 
Mazzia: El futbol es un poco mas lento que en Argentina. No se juega con tanto ritmo como allá, pero tienen muy buena técnica y hay varios jugadores que juegan en la selección y también varios que jugaron en la MLS estadounidense.
FPM: Cómo te estás adaptando al país?
Mazzia: Hace 40 dias que llegué y en lo futbolístico hay que adaptarse rápido porque ya van 7 fechas y el torneo tiene 18 partidos más las semifinales y la final.
FPM: Y con relación a la vida cotidiana? 
Mazzia: Estuve un par de semanas en un hotel, y ahora ya me dieron la casa. Así que por más que haya algunas constumbres distintas, trato de seguir haciendo la vida normal que hacía en Argentina.
FPM: Sentís la presión extra de ser extranjero, por parte del público? 
Mazzia: Y...como en todos lados. Si sos de afuera te exigen más. Pero hay un buen grupo y cuerpo técnico que te hacen sentir tranquilo.
FPM: Por último, qué objetivos te planteaste para esta nueva etapa como jugador del Marte? 
Mazzia: En primer lugar, tratar de clasificar a las semifinales ya que hace bastantes años que al club no se le viene dando la clasificación. Y en lo personal, tratar de hacer un buen torneo y tomarlo como una experiencia que me sirva para poder progresar y poder abrir otras puertas en mi carrera.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!