jueves, 28 de marzo de 2013



. El partido se había definido en la primera etapa con los goles de Facundo Simioli y Julio Martínez. En la segunda mitad, el portero Juan José Trinidad se transformó en el muro donde rebotaron los intentos marcianos y la reacción marciana solo alcanzó para el descuento de Larios en el final.

Santa Tecla empezó el juego sin dar respiro. Por eso, no se habían acomodado en la cancha y ya estaba en ventaja. Avisó con un remate de Abraham Amaya y en la jugada siguiente, Facundo Simioli cabeceó en el área chica entre varios azules y puso el 1-0.

Marte adelantó líneas y buscó la conexión entre "Saviolita" Baires y el "Pega" Dubón. Edwin Benítez fue uno de los que intentó desde larga distancia y estuvo cerca.

El que no perdonó luego fue Julio Martínez, quien demostró que mantiene intacta su pegada. En un poema de tiro libre puso la pelota en el ángulo superior izquierdo de Diego Cuéllar.

Con el 2-0, se cerró bien Santa Tecla, controló la pelota en el medio y no permitió la llegada de los atacantes marcianos. Así, Derby Carrillo casi que se transformó en un espectador de lujo en el arco.

Con el ingreso de Cristopher Ramírez y César Larios, el equipo de Chiquilín García tuvo más profundidad y pudo llegar con peligro hasta la portería de Tecla, en la segunda parte defendida por Trinidad (Carrillo salió por un tirón en la pierna derecha).

Larios en la primera que tocó exigió al portero tecleño que envió el balón al córner. La presión marciana se hizo sentir y fue Ramírez quien exigió luego a Trinidad por tres veces. El portero, ayer suplente, respondió siempre con solvencia.

Santa Tecla, cuando pudo salir del asedio marciano, también tuvo su oportunidad, aprovechando el adelantamiento del rival, pero la desaprovechó Julio Martínez.

Así, los últimos minutos se vio un ida y vuelta incesante con jugadas de peligro en ambas áreas, sólo detenido por la discusión entre Vaquero (expulsado cuando ya había sido reemplazado) y el DT García. En el final, el gol de Larios, le dio algo de dramatismo a los minutos finales pero no le alcanzó a los marcianos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!