jueves, 14 de marzo de 2013



“Regalamos un tiempo como equipo, pero tambien diez minutos donde nos hicimos tres goles. Nefasto. Yo soy el responsable del equipo, sabía lo que iba a pasar y pasó, se los dije, lo que pasa es que cuando trabajamos serios somos un equipo serio, pero cuando creemos que somos un equipo sobrado estamos presionados. Los goles que nos hicieron son de inferiores (infantiles)”, apuntó “Chiqui”.

Cuando su equipo estaba en deuda con él, optó por enviar al campo a dos elementos que saben marcar los tiempos, como Gilberto Baires y Víctor Merino. No lo defraudaron.

“El enano (Baires) y ‘Pega’ (Merino) volvieron a ser los jugadores que yo quiero, vi cambio en el equipo. Como entrenamos tenemos que jugar”, agregó García.

Para el volante Merino Dubón, “lastimosamente entramos desconcentrados pero no hay que culpar a nadie porque todos estábamos así. Lo importante es que debes terminar los partidos corriendo”.

El delantero Christopher Ramírez dijo sentirse afectado por la derrota. “Se nota que en el primer tiempo fuimos un desastre, luego supimos jugar nuestro fútbol y descontamos, pero ya era muy tarde para remontar” el marcador

Marte perdió dos rachas en Santa Ana. Tenía cuatro juegos sin perder y tres victorias consecutivas. Este buen momento era para no confiarse, según su técnico Jorge García, quien advirtió a sus jugadores que podía llegar la derrota ante FAS.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!