jueves, 7 de marzo de 2013



“Se viene FAS, el rival más fuerte que hay ahorita pero creo que si seguimos manteniendo el buen trabajo realizado hasta el momento podemos hacer un buen juego”, dijo el delantero Christopher Ramírez.

Ramírez considera que deberán contrarrestar las virtudes del rival y mantener fortalecidas las propias del conjunto bandera, el buen trato de balón. “Debemos mantener las fortalezas nuestras”, agregó.

Los bombarderos tuvieron un mal inicio de torneo pero en las últimas tres fechas han mostrado que son un equipo competitivo, situación a la que Ramírez le tiene confianza. “Se tuvo un mal comienzo, pero hoy las cosas se nos están dando”, acotó.

Para el joven delantero, tener una seguidilla de triunfos es algo que quiere todo el plantel. “Creo que ese es nuestro objetivo desde el principio. Debemos pelear estar en los puestos de arriba para que el grupo este intacto y la motivación este a la orden del día; creo que estamos concentrados en eso”, mencionó.

El equipo dirigido por el argentino Jorge “el Chiqui” García quiere arrebatarle los tres puntos al líder del Clausura 2013 nada más que en el mismísimo Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!