jueves, 7 de marzo de 2013



¿Crees que el Marte se ha reivindicado de un inicio titubeante?
Nos hemos recuperado de una mala racha que traíamos, pero eso no dice nada, el campeonato falta y tenemos que trabajar fuerte y pensando en hacer bien las cosas siempre.

¿A qué obedece esta recuperación en las últimas jornadas?
Creo que como grupo nos hemos propuesto mejorar, hacer las cosas bien y a la hora de los partidos estar unidos como grupo para a sacar el resultado Ha sido importante también el haberse encontrado con los goles. Sí, se ha abierto la portería para nosotros, y eso es bueno porque así es como se ganan los juegos.

¿En el plano individual te sentís consolidado como titular?
No, la verdad es que somos tres porteros y así como empezó Javier (Gómez) jugando, después se me dio la oportunidad a mí, y sé que cuando no esté haciendo bien las cosas entonces se le va a dar oportunidad a los otros dos.

¿Te parece que a veces el fútbol es injusto cuando el portero comete un error?
No, la verdad que es un puesto difícil porque el portero no tiene quién lo salve, si el portero falla es gol, pero eso es lo que hace bonito el puesto, el que uno tiene que esforzarse el doble, trabajar el doble. El portero hace un trabajo diferente, pero en este equipo somos tres porteros que estamos luchando para jugar.

El guardameta marciano Diego Cuéllar ha logrado ganarse la confianza del técnico desde que en la jornada tres del actual campeonato se alzó nuevamente con la titularidad bajo los tres palos. Desde entonces, no ha permitido más de un gol por partido y el equipo ha sumado tres victorias al hilo.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!