lunes, 18 de marzo de 2013



“El equipo está motivado, sacamos un resultado con sabor a derrota pero hicimos un buen partido; ahora ya pensamos en comenzar el trabajo de la semana para estar listos y esperar el partido con el Metapán”, dijo el volante Edwin Benítez.


“El equipo viene haciendo un buen juego, nos estamos aplicando a lo que el profesor (García) quiere, lastimosamente ayer (domingo) no se nos dio la victoria pero confiamos que el próximo partido podamos sumar de a tres”, expresó.

“Queremos mejorar para seguir aspirando a estar en los primeros lugares. Vamos a buscar el triunfo en nuestra cancha en el próximo partido, aprovechando que ellos (Metapán) vienen de una derrota ante el Once Municipal”, mencionó.

Los números de los marcianos en la primera vuelta fueron: tres victorias, dos empates y cuatro derrotas para sumar 11 unidades que lo colocan en la casilla seis de la tabla general de posiciones.

Es por ello que, según el volante marciano, el equipo piensa en sacar un resultado positivo con los caleros para seguir aspirandoa estar en puestos de clasificación.

El conjunto dirigido por el argentino Jorge “el Chiqui” García iniciará este martes su preparación de cara al compromiso con el Metapán, rival del inicio en la segunda vuelta al cual recibirán en el estadio Cuscatlán.

La plantilla tiene planificado para este martes, realizar un entrenamiento matutino a las 8:30 a.m. en el estadio Cuscatlán, específicamente en gimnasio y luego ejercicios de recuperación.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!