lunes, 4 de marzo de 2013




Primer Tiempo

El cuadro marciano intentaba desde los primeros minutos hacerse amo y señor de las acciones mientras que los pumas de CD UES, intentaban mantener el orden que no les permitiera que los locales les hicieran daño en las primeras de cambio; sin embargo pasados los primeros 10 minutos el gol se veía venir, pues al minuto 13 Cesar Larios marcó el 1-0 a favor de Atlético Marte, era el peor de los escenarios dibujados para los universitarios, ya que estarían obligados a abrirse y emprender la búsqueda del empate, lo que significaba un riesgo mayor.

El arquero Elmer Iglesias daba signos de nerviosismo y de que no había seguridad en su arco, pues los jugadores de Atlético Marte llevaban peligro pero cada pelota trabajada por el meta universitario conllevaba etiqueta de peligro por la misma inseguridad; mientras que sus compañeros pumas intentaban hacer daño a la fortaleza marciana con tiros libres que se iban desviados del arco defendido por, Diego Cuellar que ha mejorado muchísimo desde que le ganó al titularidad a Javier Gómez Choussy. Así transcurrían los minutos con la misma tónica y marcador.

Transcurrían entonces 42 minutos cuando Hugo Montes se encontraba con la oportunidad y que aprovechó para marcar el segundo gol a favor del Atlético Marte, prácticamente el medio campo universitario se tornaba pasivo y con poca presencia perdiendo así el orden táctico de los primeros minutos.


Segundo Tiempo

En la parte de complemento el autor del segundo gol de Atlético Marte Hugo Montes dio paso por sustitución a Moisés Menéndez y se vio a un cuadro bombardero un poco relajada y en cuando a CD UES un tanto ofensivo y con las ganas de descontar primeramente en el marcador. Sobre minuto 52 era el momento de hacer un ajuste en los universitarios y David Rugámas ingreso por Wilbert Reyes lo que le brindó mas movilidad a los escarlatas y por ello al minuto 67 encontraron el gol del descuento por intermedio de Otoniel Salinas, era un aire nuevo de esperanza para CD UES con este 2-1 parcial.

El argentino Gonzalo Daniel Mazzia le ha dado un oxigeno al ataque marciano desde su reacción en este torneo, el jugador se vuelve vital para cuando la estrategia y la oportunidad del Atlético Marte es ir a buscar las oportunidades y justo cuando CD UES estaba teniendo reacción el arquero Elmer Iglesias protagonizó un falta error para los pumas universitarios, y fue el delantero Christopher Ramírez quien aprovechó el regalito y poner cifras definitivas de Atlético Marte 3 CD UES 1, con lo que quedó sepultada cualquier reacción de los pumas, quienes ven con preocupación su actuar en este torneo y que ven como poco a poco se acerca el Once Municipal, mas aun en esta fecha que los canarios ganaron 9 puntos los que los distancia por el NO descenso.





Atlético Marte enfrentó por la fecha 7 del Clausura 2013 a los pumas de CD UES, los argumentos futbolísticos favorecían desde un inicio al accionar de los marcianos que han venido de menos a más; preocupante situación de los universitarios que no tiene rumbo fijo en este torneo.

Alineaciones Atletico Marte y CD UES


Diego Cuéllar

José Noé Melgar

Francisco René García Peña

Aníbal Parada Najarro

Daniel Gustavo Rui

Erick Molina

Hugo Montes

Edwin Alexander Benítez

Gilberto Baires

Cesar Larios

Gonzalo Mazzia

DT Jorge García (Técnico) 

Elmer Iglesias

Jimmy Alexander Delgado

Miguel Solís Estupiñan

Adán Reyes

Ramiro Carballo Henríquez

Mario Morales

Joel Ely Serrano

Eder Oswaldo Renderos

Sergio Salvador Rubio

Wilbert Reyes Trejo

Otoniel Salinas

DT Moisés Menéndez
- See more at: http://www.futbolsv.com/primera-division/2013/03/03/atletico-marte-vence-a-cd-ues-y-se-mantiene-en-orbita-.html#sthash.bnZ8skyQ.dpuf
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!