lunes, 25 de marzo de 2013



El Twitter se ha convertido en un medio para expresar los sentimientos y una muestra de eso fue lo que hizo el delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz.

El jugador escribió en su cuenta de Twitter lo que sintió al jugar vestido de rojo en el partido del domingo 24 de marzo con su club el Isidro Metapán en la Liga de Fútbol de El Salvador.

"Ayer jugamos de rojo, y al ponerme las medias y el pantalón rojo pensé q estaba en otro lado!#qganastengo! Kbummm", fue lo que escribió Muñoz luego del partido que el Metapán perdió ante el Atlético Marte por 2 goles a 1.

'Yuyu' hizo referencia al color rojo, que es el principal de la Selección de Fútbol de Panamá a la que no pertenece desde hace varios meses.

En el partido ante el Marte, Muñoz jugó 60 minutos hasta que fue expulsado por la acumulación de dos tarjetas amarillas.



Muñoz salió expulsado del juego ante Atlético Marte y Metapán no podrá contar con él para próximo compromiso. Nico se expresó vía Twitter

La jugada dejó muchas dudas donde en una acción con Diego Cuéllar, arquero marciano, ambos se buscan y el meta termina golpeando al panameño en su tobillo, pero el central del partido Ismael Cornejo, lo vio diferente y lo terminó sacando del partido por tratar de inventarse un penal.

“Ojalá que la comisión se pronuncie y reconozca el grave error de unos de sus pupilos. Influye en el resultado directamente. Solo eso diré”, escribió Muñoz en su cuenta de la red social. Además dijo “Es injusto dejar de trabajar el miércoles por un error de este señor”.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!