domingo, 10 de marzo de 2013

.


 En su casa, no le pintanla cara. FAS, con autoridad, venció a Marte 3-1 y lo bajó de las nubes, después que el bombardero llegó con tres victorias al hilo. De paso, el equipo de William Osorio conserva otra semana el liderato y se repuso del traspié en Ahuachapán, de la jornada anterior. Marte dio la sensación de entrar un tanto nervioso porque ennmenos de diezminutos no tuvo soltura y tranquilidad.Alo mucho sólo había conseguido un tiro libre, producto de una falta de Carlos Carrillo, quien apenas en 23 segundos se ganó una amonestación. 

Los tigrillos, que presentaron variantes como Ricardo Ulloa, Edwin Sánchez y Jorge Morán, tenían la pelota, abrían espacios y cuando intentaban entrar al área grande siempre había un defensor marciano que rechazaba de primera y concedía segundas oportunidades. Tanta era la presión que Larios y Mazzia llegaban hasta el centro del campo, en espera de algún balón suelto para arrastrar marcas, pero no lograban recibir un pase a profundidad. Fue así como, al 9’, Marvin González alcanzó a enviar un pase para Águila, quien supo esperar la salida de Cuéllar para enviarle de globo el balón y anotar el 1-0, en una gran definición. Aquí fue cuando Marte trató de despertar y abrirse enel campo, pero con el paso de los minutos seguía a merced de un FAS que no era conformista. 

Al minuto 14, Cuéllar buscó cortar un pase de Sánchez para Águila, pero falló y la pelota quedó para el atacante tigrillo, que quiso cruzarlo, pero el portero marciano reaccionó para enmendar su error. Dos minutos letales Marte, que había tenido de garantía a Cuéllar en sus últimos juegos, cayó en nervios cuando éste no pudo llegar a tiempo en los centros 

Sacaronsus garras encasa bFAS borróa Marte en el primer tiempo y lo goleó por 3-1 en el Óscar Quiteño bLos tigrillossiguen punterosy los marcianos perdieron suracha de victorias “Después de perder ante 11 Municipal, la afición no nos iba a perdonar perder otra vez, y menos en casa” ÁLEX LARÍN Defensa de FAS teledirigidos hasta su área chica. Al 29’, en un tiro libre cobrado por Gerson Mayén, Raúl Renderos anticipó a la defensa y de cabeza puso el 2-0. El tigre sacó más sus garras y un minuto después, por izquierda, Álex Larín dejó la marca de Melgar y su centro llegó medido a la cabeza de Águila, quien de cabeza aportó el 3-0. Era mucho castigo pero también era justo el resultado parcial. Corría el 36’ y FAS fabricó una granjugada.Mayén recibió un pase de Larín y abrió con un centro al área, donde estaba Carrillo para prolongar de cabeza y Ulloa para barrer. Pudo ser gol, pero la pelota se deslizó besando la base del poste izquierdo. 

En el complemento, el técnico bombardero, “Chiquilín” García, mandó en combo a dos jugadores que saben cuidar más el balón, Baires y “Pega” Merino Dubón. 

Esta SON LOS JUEGOS 9que tiene Marte de no poder ganar a FAS desde el Apertura 2010, cuando lo sorprendió 1-0 en el Quiteño, el domingo 21 de noviembre de 2010. 

EL DATO . El ariete podría ser operado hoy. fórmulale ayudó a equilibrar el partido en acciones, pero el 3-0 era una cruz . 

Mayén pudo firmar el cuarto en una gran pared con Morán al 52’. Cuando quedó só- lo en el área, en lugar de girar quiso conectar la pelota de taco y quedó anulado al irse en falso. Con el tiempo, la Turba Roja cantaba “movete tigrillo, movete; movete dejá de joder...”. Esto sucedió y Marte aprovechó al 59’ para descontar con un derechazo dentro del área del zaguero Francisco García. FAS bajó revoluciones cuando Mayén perdió peso en la media, Marte se movía y lo intentó abriendo la cancha pero no tuvo otro gol que le permitiera soñar con la remontada. Sobre el final, al 86’, Mayén estrelló la pelota al poste.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!