domingo, 24 de marzo de 2013




Edwin Portillo, director técnico del campeón Isidro Metapán, tendrá dificultades para hacerle frente al partido de la décima jornada contra el Atlético Marte, este domingo a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Cuscatlán.

Esto porque, al ya limitado equipo calero, se suman las bajas por sanción del volante Christian Sánchez y del delantero uruguayo Jorge Ramírez; además, las ausencias por lesión del mediocampista Marvin Monterrosa y del atacante Christian Bautista.

Portillo contó que Monterrosa, lesionado el miércoles en una rodilla durante el entreno, se le ordenó reposo por ocho días. En el caso del "Pibe" Bautista se espera tenerlo disponible para jugar el miércoles próximo, cuando se reciba al Juventud Independiente.

"Tenemos cuatro jugadores que no estarán, por lo que probablemente tengamos sólo cinco suplentes. Tenemos esa limitante", dijo Portillo. El entrenador mencionó ante la ausencia de Sánchez: "Con la ausencia de Sánchez me queda sólo Omar Mejía, no tengo más contenciones. Tocará improvisar con el brasileño (Pericles Junio Pinto) en ese lugar".

Los caleros entrenaron este sábado por la mañana ya con el defensor Milton Molina y el volante Andrés Flores, quienes volvieron luego de jugar con la selección de El Salvador en Ecuador, juego en el que participaron de cambio.

En el torneo pasado, al visitar al Atlético Marte, el Metapán cayó 1-4. Sobre eso, Portillo recordó que ese partido se les complicó por las expulsiones de dos jugadores y que en esas condiciones es muy difícil hacerle frente a un partido en el Cuscatlán.

NO RENUNCIARÁ

Portillo descartó que otros malos resultados lo lleven a renunciar a su cargo, como se corrió el rumor hace una semana. "Yo no me quiero retirar. Si me toca terminar en último lugar siempre voy a terminar con el equipo. Quiero estar con ellos. Así como he conseguido las cosas buenas creo que tengo que aprender de las cosas que sean malas", dijo el entrenador.

La sociedad de Portillo con el equipo jaguar ha sido la más exitosa en los últimos años en el fútbol salvadoreño, al conseguir siete títulos desde 2007.

En el presente Clausura 2013, con un partido jugado de la décima fecha, los caleros tienen 10 puntos y sólo están arriba del Águila y del UES. Está a cinco puntos del cuarto lugar, por lo que su presencia en semifinales está en peligro.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!