viernes, 29 de marzo de 2013


 “Nosotros sabíamos perfectamente que en el fútbol quien se duerme lo termina pagando caro; ejemplo de eso fue el primer gol, no te pueden hacer eso en un balón parado, nos desconcentramos, algo que pagamos con la derrota, estamos pecando de inocentes, no pueden venir como si nada a marcarte de un balón estacionario”.

 “Tendré que hablar muy seriamente con mis jugadores, no podemos venir de jugar con ganas y luego perder de la manera que lo hicimos hoy; tengo que hacerles ver que no es cuantas veces se cae sino cuantas veces se levanta, que no hay camino que no se pueda caminar, ni objetivo que no se pueda cumplir. Este es nuestra realidad, los objetivos no se consiguen de un día para otro, pero no debemos escudarnos en este discurso siempre”.

Para el popular “chiquilin” esto es un serio llamado de atención para su equipo si es que en verdad quieren estar en semifinales,
Lo que parecía una buena racha por parte de Marte se vio cortada la fecha anterior al caer derrotado en su visita a Santa Tecla; este fue un resultado que caló hondo en la interna bombardera ya que se esperaba que mostraran una actitud diferente a la que se vio en el césped de Las Delicias.

Como siempre su técnico carabineros Jorge García fue duro y crítico con los suyos
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!