lunes, 4 de marzo de 2013






“Fue una semana muy buena donde nos sacó de una mala situación en la tabla. Es bueno ganar, más empatar porque así salimos de la mala situación que tuvimos al principio del torneo”, expresó Baires.

Tras esas victorias consecutivas, Baires dijo que “el grupo está muy contento y consciente que hace falta mucho de torneo y tenemos que seguir trabajando para mantener el ritmo”.

Las victorias hablan bien del del buen momento que ha alzado el conjunto dirigido por el argentino Jorge “el Chiqui” García.

Además, en estas tres últimas fechas los marcianos han marcado nueve goles. “Es importante que nos hemos encontrado con el gol. Gracias a Dios ya tenemos más confianza de cara al marco”, dijo el volante.



El conjunto marciano sumó tres victorias en las últimas tres jornadas disputadas la semana anterior (2-1 sobre el Juventud Independiente, 4-1 sobre el Águila, en San Miguel y ayer 3-1 contra el UES en el estadio Cuscatlán), duelos correspondientes a la quinta, sexta y séptima jornada respectivamente.

Esos tres juegos ganados han permitido a los marcianos ascender en la tabla de posiciones, ubicándose en la sexta casilla con 10 puntos, a seis del líder FAS que tiene 16 unidades.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!