viernes, 8 de marzo de 2013



“Es una revancha para nosotros, tenemos que regresar al triunfo después de ver perdido el pasado fin de semana”, dijo el defensa central Carlos Carrillo.

Para alcanzar el objetivo de los tres puntos, según el zaguero, el equipo se afianzará a los buenos resultados que está sacando en su cancha. “Sabemos que la mejor fortaleza de FAS ha sido en nuestro estadio, aprovecharemos esa oportunidad de reivindicarnos en nuestra casa”, expresó.

Carrillo también explicó que el trabajo de la semana se ha enfocado en corregir los errores cometidos ante los canarios y trabajar más en la zona de ataque. “Hemos fallado mucho de cara al gol, por eso, el profesor Osorio (William) ha hecho mucho énfasis en ello”, mencionó.

La herida en sí del plantel es que “veníamos haciendo bien las cosas y dejamos el invicto”, externó el jugador tigrillo.

En el último trabajo de este viernes, el plantel cerró su preparación afinando detalles en lo táctico, ejercicios de tiro libre y jugadas estacionarias.

Dejar el invicto ante los canarios le ha dado más fuerza al equipo santaneco de cara al juego de este sábado contra los marcianos en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, a las 7:00 p.m.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!