miércoles, 20 de marzo de 2013



Porque para el “Chiquilín” García al equipo le faltan algunos detalles para llegar a los resultados positivos que siempre busca en la cancha. “Hemos perdido partidos que no debimos por la manera en que los manejamos, pero seguimos buscando soluciones que nos permitan sumar puntos. Repasando lo que hemos hecho, creo que deberíamos tener al menos tres puntos más en la tabla”, dijo García.

Con la idea de sumar van a enfrentar al Isidro Metapán, donde aparece como primera prioridad la variante obligada en la formación inicial por la expulsión de Allan Fernández frente al Alianza.

Por el momento, el técnico García baraja algunos nombres, pero hasta ayer era muy temprano para decidir el reemplazo. Habló de delegar otras funciones a diferentes jugadores, entre los que está el juvenil Douglas Gil, así como afinar la tarea ofensiva.

Adelantó que la propuesta frente al Isidro Metapán será de ir a buscar el partido apretando arriba, pero recalcó que todavía no ha definido su alineación inicial, donde podría estar Víctor Merino “el Pega” Dubón como pieza de enganche.

Según el plan de trabajo semanal del cuadro marciano, la estrategia de juego a usar el próximo domingo se irá definiendo a través del trabajo táctico que se haga desde hoy hasta el sábado por la mañana.

El inicio de semana del Atlético Marte se enfocó en el regeneramiento físico a través de una hora de pesas en el gimnasio del estadio Cuscatlán, y luego dos horas de trote sostenido realizado en la cancha externa y a cargo del preparador físico Gabriel Alejandro Álvarez.

Aparte del grueso del plantel, el auxiliar técnico Luis Ricardo Guevara Mora se dedicó al trabajo con los arqueros para mantener el estado físico ideal.

Todo este trabajo inicial del conjunto marciano estuvo enfocado en que el equipo llegue con el mejor nivel físico y mental a su compromiso del próximo domingo, cuando deberá enfrentar al Isidro Metapán en calidad de local.

De acuerdo con lo expresado por Jorge García, el técnico del Atlético Marte, el resto de la semana se trabajará en los aspectos técnico y táctico sin descuidar el apartado físico, tratando con ello de llegar al funcionamiento colectivo ideal para ser un equipo más solvente en todas sus líneas.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!