lunes, 4 de marzo de 2013



El primer tanto para los marcianos llegó a través de César “el Emperador” Larios, luego de un cabezazo de Edwin “la Rata” Benítez que el meta universitario Elmer Iglesias tapó, pero se la dejó en los botines al atacante, quien sólo le colocó el pie para poner el 1-0, al minuto 13.

La UES trataba de responder con Otoniel Salinas, el hombre que más problemas le generó al cuadro marciano, pero las jugadas no se lograban concretar; a pesar de la insistencia, los locales parecían más cerca del segundo que los visitantes del empate.

Y así fue. En otra centralización desde el sector izquierdo, apareció en solitario Hugo Montes para sacar un derechazo de primera, sin pensarlo mucho.

Era el 2-0 en el ‘42 y así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, sacó su mejor juego el cuadro bombardero. Gilberto Baires le estaba dando muchos problemas a los escarlatas. Al ‘56 le filtró un pase al “Emperador” y este no dudó en sacar el disparo, pero Iglesias evitó el tercero.

Diez minutos más tarde le llegó el gol a la UES. La pelota le quedó a Salinas luego de varios rebotes y la sucumbió en la red.

Cuanto parecía que los catedráticos se encontrarían con el empate, al ‘78 apareció Christopher Ramírez para matarles toda ilusión. Así los marcianos suman 4 partidos sin perder, mientras que la UES se asfixia en el fondo, arañada por el canario.

Atlético Marte sigue venciendo a sus rivales, esta vez la UES fue su víctima. 

Desde que el Atlético Marte se encontró con la victoria, no la suelta. El equipo parece haber solventado la sed de goles que lo asechaba al arranque del torneo, pues venía de vapulear al Águila entre semana (1-4) y ayer lo volvió a hacer ante la UES.

Fueron 3-1 los que encajaron al equipo escarlata en el Cuscatlán, con lo que lo dejan con la soga al cuello, tras el logro que obtuvo el Once Municipal. Ahora solo son nueve puntos los que lo separan del sotanero en la lucha por evitar el descenso.

El cuadro bombardero encontró ayer su mejor fútbol, destruyó toda capacidad creadora del equipo estudioso y fue contundente. Generó mucho peligro en la zona baja de la UES sobre todo en llegadas aéreas.

Los pumas llegaron con nuevo técnico, tras la destitución de Jorge Ábrego. Miguel “Ardilla” Arévalo sólo tuvo el sábado para preparar el juego ante los marcianos y logró que su equipo manejara todo el primer tiempo, luciendo mucho mejor que los locales. Los dos goles que cayeron en el primer tiempo fueron producto de descuidos defensivos en jugadas aéreas.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!