lunes, 25 de marzo de 2013




Metapán, cuando ya no tuvo a Nico Muñoz, perdió gas y se dedicó a rechazar los ataques sobre la portería de Fidel Mondragón.

El equipo de Jorge “Chiqui” García se avalanzó y sobre el final del juego merecía quedarse con los puntos. Las voces de los jugadores locales explican que tenían la esperanza de remontar.

“Perder por casi todo el partido y rescatarlo le da la razón a un equipo que nunca renuncia a un partido. Marte, en parte se pudo haber beneficiado por la expulsión del goleador de Metapán, pero teníamos que mandar al rival sin puntos a su casa”, mencionó el zaguero Zelvin Zepeda.

Para César Larios, uno de los autores de los goles marcianos, “en los últimos minutos se nos alumbró la lamparita, el profe García hace siempre hincapié que tenemos un estilo de juego y lo demostramos en cada cancha a la que vamos. Salimos a buscar la victoria para seguir al pelotón. Gracias a Dios con Gonzalo Mazzia ayudamos con los goles pero aquí no solo nosotros dos jugamos”.

El defensa Mario Martínez aportó que da confianza cuando se hace costumbre vencer seguido a un rival, de la talla de Metapán.

“Qué bien que pudimos ganarles otra vez en el Cuscatlán. Queremos que esto se mantenga por bien de nosotros y cuando nos toque visitarlos intentar también vencerlos”, explicó Martínez.

El argentino Mazzia, quien logró el tanto del empate y motivó al equipo para quedarse con el resultado, dijo que ya piensa en Santa Tecla. “Ganar era clave y lo conseguimos pero arriba de nosotros está Santa Tecla y queremos alcanzarlo en puntos. Seguramente saldrá a buscar el resultado en su casa pero nosotros intentaremos sorprenderlos”.

Marte sigue sexto, ahora con 14 puntos, pero está a dos del cuarto lugar
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!