jueves, 28 de marzo de 2013





El partido daría inicio con la pelota en un devenir constante por toda la cancha, cuando los dos equipos generaban jugadas de peligro, aunque serían los tecleños quienes se pondrían en ventaja cuando a los 7’ Facundo Simioli anotaba el primero para la causa de los benjamines. Los tecleños siguieron generando peligro y esto generaría un tiro libre que ejecutaría de excelente forma Julio Martínez para sobre 25’ dar el 2-0, ventaja con la que se llegaría al mediotiempo.

En la segunda parte, los dos equipos generaron variantes en zonas específicas y con resultados diferentes, los locales cambiaron por una lesión en la ingle al guardameta Derby Carrillo y le dieron paso a Juan José Cruz Trinidad bajo los tres tubos, mientras los mustangs azules le dieron ingreso a Christopher Ramírez y a César Larios, lo que le daría mayor profundidad al cuadro capitalino y generaría mucho peligro sobre el arco tecleño pero bien contenido por Juan José Trinidad.

El peligro de los marcianos se vio impedido de anotar goles en los primeros minutos de la segunda parte, gracias a las buenas intervenciones de Trinidad, pero los marcianos anotarían gol del descuento sobre el 90+1’ cuando César Larios colocaba de cabeza el 2-1, pero no le alcanzó el tiempo a los marcianos. La nota fea del encuentro, fueron las tres expulsiones en los banquillos, por los tecleños Christian Vaquero, mientras Jorge Chiqui García y Ricardo Guevara Mora, fueron expulsados por Marte.

En la siguiente jornada, Santa Tecla visitará a Juventud Independiente, mientras Atlético Marte recibirá a un inspirado Once Municipal en el Estadio Cuscatlán.



Los “benjamines” de la Primera División salieron a buscar los tres puntos desde los primeros minutos del partido y abrieron el marcador gracias a la anotación de Facundo Simioli al minuto 6’.

Al 25’ Julio Martínez aumentaría el marcador a favor de los locales, que se irían al descanso con la victoria parcial de 2-0.

Para la segunda parte, ambos equipos tendrían algunas oportunidades para gol, sin embargo sería hasta el último minuto en que Cesar Larios descontaría en el marcador, anotación que solo sirvió para maquillar el resultado de 2-1 final. / 

Goles
1-0 Facundo Simioli (Min. 6’)
2-0 Julio Martínez (Min. 25′)
2-1 Cesar Larios (Min. 90’)

Alineaciones

Santa Tecla: Carrillo (Trinidad), Mancía, Simioli, Medina, Posadas, Alfaro, Navarro, Martínez, Santamaría, Amaya, Vaquero (Maldonado).
DT: Renderos.

Atlético Marte: Cuéllar, García, Parada, Melgar, Molina, Merino, Baires, Benítez, Fernández, Mazzía, Gil (Ramírez).
DT: García.

Amonestados:
Santa Tecla: Kevin Santamaría, Christian Vaquero
Atlético Marte: Anibal Parada, Víctor Merino

Expulsados:
Santa Tecla: Christian Vaquero
Atlético Marte: Ricardo Guevara Mora (Auxiliar)

Árbitro: Kenso Bladimir Araujo

Estadio: Las Delicias, Santa Tecla.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!