lunes, 25 de marzo de 2013



al 15 cuando José Peraza abrió el marcador y puso el momentáneo 1-0 que perduró todo el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo tiempo los caleros se complicaron con la expulsión de Nicolás Muñoz y esto fue bien aprovechado por los marcianos quienes pusieron toda la carne en el asador y consiguieron revertir el marcador en el ocaso del partido. 
Primero fue el argentino Gonzalo Mazzia, al minuto 85, quien puso la paridad en el marcador y culminó la remontada César Larios al minuto 87 quien colocó el definitivo 2-1 que les dio el triunfo a los marcianos y hundió a los caleros que ya suman nueve jornadas sin ganar y se sitúan en la octava posición del torneo.


Tras el partido, Oscar Flores, miembro de la junta directiva jaguar, comentó que será hasta el miércoles que se sepa qué pasará con el “Bochinche”.
“El ha ganado bastante, hay que dejarlo, el debe terminar el torneo y luego pensar con cabeza fría que está pasando, este torneo le dijimos que le apostara por los jóvenes, porque para qué estamos trabajando en la segunda y en las reservas; sin embargo, él no promueve los jóvenes, pero del miércoles depende que va pasar”, expresó Flores.

Atlético Marte se aprovechó del mal momento que traviesa Isidro Metapán que no es ni la sombra de torneos anteriores y sumó un valioso triunfo que lo catapultó a la sexta posición del torneo.
No obstante, fueron los caleros quienes se pusieron arriba en el marcador cuando 
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!