martes, 26 de marzo de 2013





“Los goles llegan como una muestra que el equipo está bien, han sido varios juegos en los que se nos ha dado la oportunidad de anotar y eso se ha demostrado en la cantidad de goles que hemos logrado, lo que nos está dando mayor confianza y mejor rendimiento”, dijo al respecto César Larios.


Tras la práctica, el jugador marciano agregó que se sienten completamente preparados para visitar al Santa Tecla, donde esperan hacer un buen papel y robarse los tres puntos en el duelo programado para 7:00 de la noche.



La buena noticia para el Marte es que para enfrentar a los tecleños contará con plantel completo. Para los marcianos es de suma importancia este duelo, pues de ganarle al Santa Tecla lo igualarían en cantidad de puntos (17).

En ese sentido, el Marte va con la ventaja de ser el tercer equipo más goleador del certamen con 16 goles, uno por debajo del Juventud Independiente y tres menos que el Alianza.




Atlético Marte ha planificado bien su preparación para enfrentar este miércoles al Santa Tecla en el estadio Las Delicias, una sede que ya es reconocida por su dificultad, por ello el equipo bombardero se traladó a una cancha sintética en la semana.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!