lunes, 25 de marzo de 2013




La paciencia y el buen fútbol fueron los factores aliados para los carabineros, quienes muy temprano en el partido se encontraron con un gol del reservista metapaneco, José Peraza, mismo que duró hasta los 85 de partido, hasta que Marte le dio vuelta al marcador con los goles de Mazzia y Larios, quienes llegaron de cambio para el complemento. El marcador se abrió a los 14 minutos para Metapán, tras una jugada individual de Nicolás Muñoz por el costado derecho, al burlar la marca de dos zagueros, centró a Eliseo Quintanilla, quien remató a las manos de Diego Cuéllar, quien dejó suelto el balón que fue aprovechado por Peraza, que la firmó con derecha par el 1-0 de Metapán.

Marte no se quedó atrás y buscó rápido la igualdad con un cabezazo de Edwin Benítez que dio en el palo derecho, pero con falta a un defensor jaguar por lo que la acción fue invalidada a los 16 minutos.

Los occidentales poco fútbol proponían en el campo, pero aún así encontraban espacios para rematar con Muñoz, que a los 42 tiró un balón por encima de la cabaña de Marte.

Para el complemento, Jorge García, DT marciano, mandó al campo al argentino Gonzalo Mazzia y César Larios, quienes al final fueron los revulsivos para el equipo azul porque a los 75 Mazzia puso el 1-1, mientras que Larios a los 87, le dio el triunfo a Marte.

Con el triunfo los marcianos llegaron al sexto lugar del torneo con 14 puntos; mientras que Metapán se quedó en el octavo puesto con diez unidades, con Nicolás Muñoz expulsado a los 60 de juego por doble tarjeta amarilla y con Edwin Portillo molesto con la crisis deportiva de su equipo.


Atlético Marte sufrió más de la cuenta para lograr ayer su décima victoria del torneo Clausura, al vencer de forma aflictiva a Isidro Metapán por 2-1, en el estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!