lunes, 18 de marzo de 2013



El primer gol del partido lo marcó el delantero Christopher Ramírez abriendo muy temprano el marcador apenas al minuto 12 de juego; sin embargo, la respuesta del Alianza no se hizo esperar y en menos de diez minutos, justo al 21’ el dominicano Jonathan Faña puso el de la igualada 1-1.

Antes de finalizar el primer tiempo, Jonathan Barrios cometió falta dentro del área sobre jugador marciano y el árbitro indicó pena máxima. El encargado de ejecutar la falta fue Gilberto Baires que al minuto 31 puso desde los 12 pasos el 2-1 a favor de los marcianos.

Con el marcador a favor de los bombarderos se fueron al descanso. Ya sobre la parte de complemento el volante Emerson Véliz fue el encargado de igualar el marcador de nueva cuenta y colocar el 2-2 al minuto 54.

Más tarde al 68’, nuevamente Jonathan Barrios cometió falta en el área sobre Gilberto Baires y esta vez fue Víctor Merino Dubón quien tomó la pelota y ejecuto el penalti de manera certera para poner el 3-2 a favor del cuadro local.

No obstante, el Marte que estaba con un jugador menos ante la expulsión de Allan Fernández desde el minuto 47, no pudo aguantar la embestida del cuadro paquidermo y terminó cediendo nuevamente el empate a manos de Osael Romero que puso el definitivo 3-3 al minuto 71.

Luego de un intenso partido el derbi capitalino entre Atlético Marte y Alianza culminó con empate 3-3 y reparto de puntos para ambos equipos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!