martes, 19 de marzo de 2013


 


"Para eso, hay que buscar el gol, llegar a meta. Si bien hemos tenido un equipo que ha jugado buenos partidos, hay cosas que hay que corregir".

"Hay que ser más consistentes y sumar de a tres. Hemos tenidos partidos en los que estábamos a punto de ganar y dejamos ir los tres puntos, como contra Firpo, Santa Tecla y Metapán. Por ahí hubo también un autogol que no debió ser", explicó el dirigente.

En cuanto a los objetivos trazados, Blanco afirmó que la meta es estar entre los primeros lugares:

Por otro lado, y como parte de su labor social, en coordinación con la Dirección General de Centros Penales, este domingo cuando los marcianos reciban a Metapán, se invitará al juego a reos en fase de confianza para que disfruten del partido. Estos se ubicarán en el sector de sombra sur.Al cierre de la primera vuelta, el Atlético Marte se ubicó en la sexta casilla del Clausura 2013, una posición nada despreciable, pero que al interior del equipo se sabe que se desea más.

Para Romeo Blanco, gerente del Marte, la evaluación de la primera vuelta es buena, pero están conscientes de que se deben mejorar ciertos aspectos para escalar posiciones en la tabla cuando este fin de semana inicie la décima fecha.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!