jueves, 14 de marzo de 2013



EL REGISTRO
El volante se siente orgulloso, argumentando que espera repetirlo el domingo cuando se enfrenten en el Cuscatlán. “He tenido la oportunidad de anotar varios goles contra el Alianza y eso da confianza porque es la manera en la que mejor se le ayuda a los compañeros. Espero que este próximo partido las cosas se nos den, no sólo a mí, sino a todo el equipo para llevarnos una victoria en este partido”, dijo el volante.

El primer gol que el volante le marcó al Alianza fue en el Clausura 2011, en la victoria marciana 2-1. Justo en el siguiente torneo, Baires volvió a ser la figura, ya que en esa ocasión fue el artífice del triunfo al marcar el único gol del encuentro.

El otro gol fue el descuento en la derrota 3-2 en la fecha nueve del pasado Apertura 2012, por lo que es hasta ahora el último jugador marciano en haberle anotado al Alianza.

“Al Alianza sí creo que soy el jugador que más goles le he anotado, pero eso considero son circunstancias de cada juego. A veces anotas a veces te vas en blanco. Es bonito ser parte de la victoria del equipo, sin importar a quien es al equipo al que le haces goles”, señaló Baires.

GOLEADORES 
Estos han sido los jugadores que mayor cantidad de goles le han marcado al Alianza tras el ascenso carabinero.

Jugador 
Goles Gilberto Baires / 3
Danny Torres / 2
Edwin Benítez / 1
Christopher Ramírez / 1
Roberto García Maradiaga / 1
José Luis Osorio / 1

 Atlético Marte  desde  2009, los partidos contra Alianza le han resultado complicados. Tanto, que sólo ha logrado la victoria en tres ocasiones y la balanza se inclina a favor de los albos por margen considerable.

Los carabineros llevan tres torneos de no poder derrotar al Alianza e inclusive los goles anotados son escasos en comparación a los recibidos.

En este apartado, el que más ha sobresalido es Gilberto Baires, que es el jugador del actual plantel marciano que más goles ha anotado a su rival capitalino.

Hasta ahora, son tres los tantos los que acumula “el Saviolita”, superando el registro de cualquier otro jugador marciano en la serie particular frente a los paquidermos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!