lunes, 18 de marzo de 2013



"Marte no rescata el partido, sino Alianza, porque nosotros siempre estuvimos en ventaja". 

. "Con uno menos jugamos con un cinco solo, con dos enganches y dos delanteros. Les jugamos. Son riesgos que se corren. Cuando no se nos dan los resultados no lloramos de nada, miramos nuestro trabajo y de la puerta para adentro".

 "inclemencias del tiempo contra las que siempre jugamos... Las cosas no son equitativas", expresó, en referencia sobre todo a la jugada donde Barrios frenó a Baires con una falta en el área cuando el 10 azul se iba solo contra el meta, acción que, para "el Chiqui", debió ser expulsión para el zaga blanco.

"Pero no importa, estamos preparados para eso", zanjó el técnico, quien dijo que al cierre de esta primera vuelta "queríamos tener tres puntitos más; pero estoy orgulloso de estos jugadores, no se olviden que jugamos con casi todos nacionales, la gente joven está respondiendo", finalizó.


Al final, fue un 3-3 agridulce, porque no sostuvieron la ventaja
Su equipo propuso incluso cuando se quedó con 10 en cancha al 47', con la roja a Fernández
Así vio el partido el gaucho "Chiquilín" García, DT de los bombarderos, quien salió insatisfecho con el resultado, mas no así con lo mostrado por sus jugadores en un partido bravo.
Se lamentó García algunas decisiones arbitrales, a las que se refirió como
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!