jueves, 18 de abril de 2013



Con dos goles en el segundo tiempo, el equipo bandera apura la búsqueda de un cupo para las semifinales

El Atlético Marte cumplió con su primer desafío en esta recta final del Clausura 2013: ganar los primeros tres puntos de los 12 que está obligado a obtener para lograr, al menos, el cuarto puesto de la clasificación hacia las semifinales.

De paso, los bombarderos le ganan la serie particular a un Águila que pagó demasiado caro su apuesta por alinear a jóvenes canteranos como Alberto Segovia, Diego Coreas y Kevin Melara.

Tras un primer tiempo sin mayores sobresaltos, Marte se consolidó en el ataque durante la seguna mitad. Generando muchas más llegadas, pudo concretar una clara hasta el minuto 74, cuando Edwin Benítez halló a Gonzalo Mazzia en el área y le envió un balón que el delantero argentino aprovechó para dispararlo en la meta de Benji Villalobos.

Con el marcador abierto, todo fue más fácil para los carabineros, que elevaron su ventaja al 80’ gracias al tanto de Erick Molina. Más allá de esto, Águila tampoco intentó la remontada en ningún momento. Y aunque lo hubiera intentado, no habría tenido ningún caso.

Los tres puntos son vitales para el equipo marciano, que mete presión a sus rivales directos al llegar a 20 puntos. Sin embargo, le falta mucho por recorrer ante difíciles rivales en las próximas fechas. 

Goles
1-0: Mazzia (74’)
2-0: Molina (80’)

Atl. Marte: D. Cuéllar; Melgar, Parada, García, Martínez; Benítez, M. Chavarría (Baires 46’), Molina, López (Fernández 46’); Gil Mosquera (Mazzia 65’), Ramírez. DT: Jorge García

Águila: Villalobos; Anaya, Romero, Umanzor; Torres, Zelaya, Hernández (D. Coreas 52’), Velásquez, Bonilla; Flores (Melara 81’), Segovia (Salmerón 66’). DT: Víctor Coreas

Amonestados:
Atl. Marte: Gil Mosquera (15’), Molina (52’), Melgar (67’).
Águila: Zelaya (13’)

Estadio: Cuscatlán
Árbitro: Jaime Carpio
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!