jueves, 18 de abril de 2013




Pero el juego dejó daños al Marte: el defensor Noé Melgar y el anotador Molina recibieron su quinta tarjeta amarilla, por lo que deberán ser baja un partido por sanción.

El migueleño Kevin Noé Melara, del Águila, debutó este martes en la primera división. Entró al 82' en lugar de Irving Flores.

Atlético Marte mantiene su lucha en la recta final del Clausura 2013 y muestra de que no baja los brazos es el triunfo 2-0 que logró este miércoles al recibir al Águila. Alcanza los 20 puntos, los mismos que tiene de momento el campeón Isidro Metapán, que recibe al Alianza más tarde.

La victoria le vino bien al local luego de haber caído en los dos últimos juegos.

El partido tenía ventaja para el local, lo que se concretó hasta el minuto 74 con la anotación del delantero argentino Gonzalo Mazzia. El sudamericano no fue titular, sino que anotó luego de estar nueve minutos en la cancha. Y al 81' logró el definitivo el volante Erick Molina, con un buen tiro luego de ser asistido por Gilberto Baires.

Con este triunfo los capitalinos se confirmaron como superiores a los migueleños en este torneo, pues en la primera vuelta ganaron 4-1 en el Juan Francisco Barraza.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!