lunes, 1 de abril de 2013




El Atlético Marte entrenó esta mañana con el dilema de encontrar los dos jugadores que sustituirán al defensa y  Aníbal Parada, quien no podrá estar por acumulación de cinco tarjetas amarillas, y al juvenil Hugo Montes, quien sufre de un leve esguince de su tobillo izquierdo.

Parada se convirtió en baja tras recibir su quinta cartulina amarilla en el minuto 38 del juego contra Santa Tecla en una falta al volante de contención Fabricio Alfaro. En ese partido los marcianos cayeron por 2-1.

Mientras que Montes se resintió en el partido de la reserva del equipo siempre contra los tecleños, por lo que no podría ser convocado por Jorge García para ser parte del enfrentamiento del miércoles que está programado en horas de la tarde en el estadio Cuscatlán.

El profesor argentino Jorge García tiene a la mano la opciónde Zelbin Zepeda para hacerse cargo del fondo de la zaga junto a Francisco García; precisamente esa sería una opción de la que puede echar mano el timonel.

“Lamentable no podré estar con el equipo. Mañana me van a evaluar más a detalle para saber cuánto tiempo estaré fuera”, fueron las palabras del juvenil Montes tras finalizar la sesión de entreno del equipo.

En la práctica de este día, el conjunto capitalino realizó únicamente ejercicios físicos; mañana vuelve a las labores para finalizar la preparación con una práctica matutina.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!